Marina Robles, Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México dio el día de hoy una noticia que impactará a millones de mexicanos, luego de que las icónicas bardas del Bosque de Chapultepec, tradicionalmente pintadas de un particular color verde, serán pintadas de color rojo.
Aún se desconocen las razones en la toma de esta decisión, sin embargo, parece que todo es parte de una estrategia publicitaria para las elecciones del próximo año.
Te recomendamos: América perdió la 14 ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo; “Cabecita”, de regreso al Cruz Azul
La publicación de inmediato generó polémica en la red social X, antes llamada Twitter, por lo histórico de dicha decisión. Respuestas como "Y de limpiar de ambulantes, basura y gritos, nada? el bosque está hecho un asco, principalmente la 1a sección, de pena". "Sustituirán la exhibición de la ropa y el carruaje de Benito Juárez en el Castillo de Chapultepec, por la ropa de AMLO y el Tsuru blanco??" se pueden leer, sin embargo, parece que dicha publicación sólo se trata de una de las tantas bromas que se hacen el día de hoy, 28 de diciembre, como parte del Día de los Santos Inocentes en donde en nuestro país, se acostumbra.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem