La mañana de este 15 de septiembre, habitantes de Tlalpan bloquearon la autopista México-Cuernavaca, dicha manifestación ya ha generado largas filas de automovilistas que tienen la intención de pasar la celebración patria en la ciudad de la eterna primavera.
Las personas que bloquearon la carretera denuncian falta de agua, por ello, decidieron cerrar ambas direcciones de la caseta de cobro de Tlalpan.
Para solucionar la demanda, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México ya acudió al punto para dialogar con los manifestantes, aunque aún no se ha informado nada sobre si se retiran de la vía.
Te recomendamos: "No les voy a fallar": Delfina Gómez rinde protesta como gobernadora del Edomex
El C5 de la Ciudad de México dio a conocer que los inconformes obstruyeron el paso en ambos sentidos de la caseta de cobro de Tlalpan, a la altura de Manzano, colonia Viveros de Coactectlán.
La afectación inicia desde viaducto y calzada de Tlalpan, por lo que se pide a los conductores tomar sus precauciones. Además, autoridades capitalinas recomendaron como alternativa vial utilizar la carretera federal México-Cuernavaca.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Incluso, aseguran que una segunda opción es utilizar el segundo piso de Periférico, aunque ‘se corre el riesgo’ de que los manifestantes lleguen a este punto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem