Por: Enrique Hernández
Estamos en vísperas de que termine el 2016 y comience el añonuevo, por eso la gran parte de los fieles de San Judas Tadeo, enestos días le piden al Santo que los llene de buenas vibras ytambién le hacen saber sus arrepentimientos.
Tal es el caso de Carlos Pérez García, quien desde hace 13meses quedó libre de todo cargo de un supuesto homicidio y porende dejó atrás las Islas Marias donde estaba recluido.
Sin embargo, asegura que todos los fines de mes desde que quedóen libertad, no deja de ir al templo de San Hipólito agradecerleal Santo de los casos difíciles qué le haya concebido de maneracelestial volverse a reunirse con su familia.
No obstante, señaló en torno al trabajo no le ha ido muy bien,ya que ha tocado infinidad de puertas y en la mayoría lo hanrechazado por lo que no ha podido encontrar un empleo formal.
No pierdo las esperanzas de que San Judas Tadeo me ayude aencontrar un trabajo y con ello pueda estabilizarme ya sea personaly con la familia, comentó con fe este devoto.
Otros entrevistados como la familia Fernández comentaron queestán plenamente agradecidos con San Judas Tadeo, ya que lesotorgó en el 2016 el milagro de curar a uno de sus familiares queliteralmente estaba en él borde de la muerte
Así es que ayer, un día antes del 28 de diciembre, acudieronal templo ubicado en la avenida Hidalgo al cruce con Reforma, y enese lugar regalaron doscientas rosas como un símbolo gratitudhacia el también conocido ahora, como el patrón de losjóvenes.
Otras familias como los Trejo, no perdieron la oportunidad depostrarse bajo los pies de la imagen de El Santo y ahí expresarleen cuerpo y alma su gratitud por los milagros y también lepidieron que este 2017 tengan más trabajo.
Y es que uno de sus integrantes asegura que este año fue fatalen materia de chamba al recalcar que casi su negocio se va a laquiebra debido a las bajas ventas.
En tanto el señor Leopoldo González, quién hace 6 meses fueatropellado y literalmente quedará sin movimientos en las piernasayer con la ayuda de unas muletas llegó al templo de San Hipólitodonde se persino frente al Santo que todos los meses los días 28le rezan una multitud
Vengo a darle las gracias porque ahora ya camino aunque seaayudado de unas muletas, el parte médico decía que ya no iba apoder hacerlo y mi destino era estar postrado en una cama,dijo.
Sólo faltan unos días para que el 2016 culmine y en Méxicolos creyentes dan rienda suelta a sus arrepentimientos, creenciasy sobre todo muestran su fe para enfrentar el año 2017 que paramuchos será difícil.
TE RECOMENDAMOS:
https://twitter.com/laprensaoem/status/813752548028878848