Fue cuestión de minutos y una lluvia de mediana intensidad, para que las calles de Ecatepec se volvieran a inundar dejando afectaciones a la movilidad tanto para automovilistas como para usuarios del transporte público.
La repentina precipitación ha dejado encharcamientos superiores al metro de altura a lo largo de la Avenida Central, vía en la que se reportan inundaciones tanto en arroyo lateral como en carriles centrales, desde la zona del Metro Plaza Aragón, hasta la zona de Ciudad Azteca.
También te puede interesar: Reabren el Circuito Exterior Mexiquense; caseta T3 será libre de peaje
Otra de las avenidas que nuevamente se vio afectada por la lluvia, es la Avenida Nacional, esto en la parte baja de Chiconautla, donde algunos automóviles, principalmente los de tipo sedán, se quedaron varados al intentar cruzar las anegaciones superiores a los 70 centímetros.
A través del C5 del Estado de México se alertó que una de las zonas más afectadas es el cruce de avenida Nacional y Valentín Flores, colonia Santa María Chiconautla.
Las inundaciones también han afectado el servicio de la Línea 4 del Mexibús, que ha tenido que suspender el servicio continuo, implementando dos circuitos provisionales que recorren de las estaciones UMB – Revolución, y de La Raza-Central de Abasto. Por su parte, la Línea 1 de este mismo transporte, anunció que por las inundaciones solo realiza circuitos de Cd. Azteca - Central de abasto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem