Después de que Morena diera su visto bueno para que el senador Ricardo Monreal y el diputado Gerardo Fernández Noroña puedan ser incluidos como “corcholatas” de este instituto político rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum avaló que sean considerados.
TE PUEDE INTERESAR: Embajador de la Reina Isabel ll reacciona a Martha Debayle y su forma de tomar té
La mandataria local dijo que puede haber diferencias entre los contendientes por la candidatura presidencial pero ello no implica que tengan que salir del partido.
“Me parece muy bien, todos saben que podemos tener diferencias, por ejemplo recientemente Ricardo votó en contra de la resolución de la reforma electoral, por supuesto se respeta, pero no estoy de acuerdo y eso no quiere decir que yo piense que Ricardo Monreal debe dejar Morena”, declaró.
Sheinbaum Pardo pidió a sus compañeros de partido ser congruentes cuando se habla de unidad y actuar en consecuencia, incluso invitó al senador Monreal, si así lo desea y en el marco de la ley, a ofrecer una conferencia aquí en la Ciudad de México.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Por supuesto hasta podría decirle a Ricardo que viniera por si quiere hacer una conferencia en la ciudad, estamos abiertos, no tengo ningún problema, al revés. Y esto es algo para todos los que somos parte de este movimiento, si decimos que estamos en unidad hay que actuar en consecuencia, estemos de acuerdo o no y en todo caso que sea una opinión personal si deciden salir del movimiento o no y no por una actitud de cerrarnos”, indicó.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Por último insistió en que quienes se frotan las manos desde la oposición para ver una división en Morena, se van a quedar con las ganas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem