Quién pompó, se preguntó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo ante el arranque de actividades de algunos de los alcaldes de oposición que incluso tuvieron salas VIP, bebidas de alto costo.
La mandataria dijo que deben explicar quién se los pagó y qué favores van a deber y ahora ellos deberán explicarlo ellos y sobre todo explicárselo a la Ciudadanía.
“Esa es la gran diferencia de la frivolidad y de lo que significa eso como forma de gobernar a la manera en que nosotros gobernamos que es como ciudadanos, no es estos grandes lujos, es precisamente lo que representamos nosotros, acabar con los grandes privilegios y regresar a gobernar para la gente”.
Sheinbaum Pardo afirmó que no es un asunto solamente de convicción sino también por ley y afirmó que su administración trabajará de manera institucional y ellos para trabajarán en cada área que les corresponde.
“Pero si este derroche no creo que sea digno de lo que se merece la ciudadanía, el recurso tiene que ser directo para la gente aún cuando sea donado”.
En entrevista la funcionaria dijo que le corresponde a la Contraloría ver si hay alguna falta.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem