El diputado local Federico Döring, aseguró que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum hace política con la pandemia, olvida el escándalo de la Línea 12 del Metro y vende una Ciudad de México sin problemas con clases presenciales el 7 de junio, “pero el PAN sostiene que es prematuro, no hay condiciones y es una “cínica” cortina de humo”.
LEE TAMBIÉN: La UNAM tendrá retorno gradual a las actividades presenciales
En su opinión, las vacunas docentes se han convertido en el momento exacto para que, otra vez, funcionarios jóvenes y amigos de Sheinbaum, se “metan en la fila” para ser inmunizados.
De ahí que afirmó: “no vamos a caer en la trampa de MORENA con cortinas de humo para evitar dar información sobre la realidad del Metro, es cinismo y manejo propagandístico descarado del Gobierno”.
Döring refirió que en Campeche se trató de hacer un esfuerzo para clases en las aulas, pero las acertadas mediciones de sus autoridades replantearon el esquema, mientras que en la Ciudad se proyecta pasar a semáforo verde un viernes antes de la elección “para tener contenta a la gente”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“El GPPAN le exige al gobierno de Sheinbaum y a la Secretaría de Salud federal, un informe detallado con nombre, edad, dirección y profesión, así como el espacio en donde imparten clases las personas que reciben la vacuna”.
Dijo que no le gustaría ser mal pensado y creer que la doctora Sheinbaum desvía las vacunas para MORENA y sus militantes, para tenerlos “al 100” el día de la elección y salgan a operar como les gusta, a realizar “mapachadas”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem