En el caso de la vacuna de aire o "vacuna patito" solo hay dos explicaciones, que en efecto hubo un error o un montaje, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien criticó la la difusión tan grande del tema, con propósito de afectarlo.
Una versión indica que entró el señor molesto, eso no es extraño porque mucha gente mayor va a regañadientes, no le gusta la vacuna.
"La voluntaria le puso el piquete, dice que el señor estaba nervioso porque estaba la cámara y que eso no era usual; en efecto, se sacó la aguja, los mismos familiares dijeron que no se había aplicado y ahí mismo, todos decidieron ponerle la vacuna", explicó.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El mandatario recordó que en tiempos en que Genaro García Luna era secretario de Seguridad Pública se hicieron montajes para fabricar delitos como en el caso de Israel Vallarta y Florence Cassez.
Al respecto, indicó que solicitará a Olga Sánchez Cordero que ofrezca más información y explique porque el primero continúa sin obtener su libertad ya que en aquel entonces ella era Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Recordó que por instancias internacionales se determinó que hubo violaciones a los derechos humanos que permitió que Cassez obtuviera su libertad y que su salida del país fue cuestionada.
"El gobierno de Francia protestó por lo que consideraban que era una injusticia, una ciudadana francesa, La SCJN determinó que, como se había falsificado el procedimos, se había hecho un montaje, dejaba en libertad a la ciudadana francesa".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem