Alcaldía Cuauhtémoc no permitirá la reapertura de La Polar

Una vez que concluya la investigación de la FGJ, la Alcaldía proseguirá con la aplicación de la normatividad que le corresponde

Patricia Carrasco | La Prensa

  · miércoles 25 de enero de 2023

Foto: Cortesía

Demanda la Alcaldía Cuauhtémoc a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a no dejar impune el asesinato de un comensal en el restaurante La Polar y continuar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias.

TE PUEDE INTERESAR: Investiga Fiscalía muerte en restaurante La Polar tras presunta riña entre meseros y comensal

La Alcaldesa Sandra Cuevas, aclaró que una vez que concluya la investigación de la FGJ, la Alcaldía proseguirá con la aplicación de la normatividad que le corresponde e impedir que vuelva abrir este establecimiento comercial.

También reconoció el trabajo del juez que analiza con detalle y perspectiva de derechos humanos en favor de un buen gobierno que brinda protección a su comunidad, el amparo solicitado por el propietario de La Polar quien busca la reapertura de este giro comercial, pero que ha dejado ver que no le preocupa el trato que reciben los comensales poniéndolos en riesgo de manera sistemática como quedó demostrado con los lamentables acontecimientos donde perdió la vida una persona.

De ahí que el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc hará todo lo que esté a su alcance en el ámbito de la legalidad, para no permitir la reapertura del giro mercantil conocido como La Polar, finalizó.

Foto: Cortesía

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Qué paso en La Polar?

Meseros, personal de seguridad y otros empleados de la cantina La Polar sometieron, encerraron en un cuarto del estacionamiento y golpearon hasta la muerte a Antonio “M”, de 59 años de edad, quien se encontraba acompañado de su amiga Adriana, la cual fue testigo del asesinato.

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Adriana declaró a la policía que todo fue porque los meseros le exigieron que Antonio le pagara la cuenta y empezaron a decirse palabras altisonantes con los meseros, “porque así se llevaban”, debido a que se conocían desde hace varios años porque trabajaron en diferentes lugares en la vida nocturna.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem