La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, dio positiva a una prueba de Covd-19 y ya se encuentra aislada, además aclaró que su estado de salud es estable.
Dijo que está en comunicación permanente con todas las áreas que integran la Alcaldía Iztapalapa para supervisar, evaluar y coordinar a distancia todas las acciones de gobierno.
También, ha informado de su estado de salud a las personas con las que mantuvo contacto presencial en los últimos días con el propósito de que también se aíslen preventivamente y se practiquen la prueba correspondiente para romper una posible cadena de contagios.
Clara Brugada Molina está en comunicación permanente con todas las áreas que integran la Alcaldía Iztapalapa para supervisar, evaluar y coordinar a distancia todas las acciones de gobierno.
El equipo de trabajo de la alcaldía, que incluye los servidores públicos de todos los cargos y niveles laborales, trabaja ininterrumpidamente para prestar los servicios y proteger a la población.
La alcaldesa agradeció muestras de apoyo y reitera el llamado a la población a mantener la aplicación de todas las medidas sanitarias para cortar las cadenas de transmisión del coronavirus.
Es la tercera alcalde que da positivo de Covid-19 en los últimos días, tras el anunció la semana pasada de Víctor Hugo Romo y Julio César Moreno Rivera, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, respectivamente, este último ya se reintegró a sus trabajos luego de dar negativo a una segunda prueba.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Te recomendamos el podcast ⬇️