Un grupo de mujeres, aficionadas a Pumas, se manifiestan para exigir la salida de Arturo Palermo del equipo de futbol, tras señalado de un presunto caso de abuso sexual.
Afuera de las instalaciones del Club Universidad Nacional, ubicado en la colonia Ajusco en la alcaldía Tlalpan, las mujeres exigen a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) que continúe con las investigaciones en contra del futbolista.
Las inconformes portan pancartas con las leyendas "Pumas no sean cómplices", "Pumas exigimos justicia" y "Palermo fuera del equipo".
De acuerdo a la denuncia impuesta ante la Fiscalía capitalina, Arturo Ortíz, habría forzado a una mujer a sostener relaciones íntimas en un domicilio de su propiedad.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Estos hechos se dan luego que el club cortara la relación laboral con Dani Alves el pasado enero, esto luego que el brasileño fue acusado en España también de agresión sexual. Ante la orden de una jueza de dictaminar prisión preventiva para el sudamericano, el club decidió rescindirle el contrato a Alves y dar por concluida la relación laboral.
Por su parte, el Club Pumas indicó que el jugador no ha recibido ninguna notificación por parte de la FGJCDMX, y de acuerdo a fuentes extraoficiales el jugador tendrá una reunión con directivos de club este mismo día.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem