Ante las críticas que ha recibido, principalmente de la oposición, la coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Soledad Ávila Ventura, dejó en claro que continuará con su rendición de cuentas ante los habitantes de la alcaldía Iztapalapa.
Sostuvo que “la cercanía y el diálogo son un deber con el pueblo”, y especificó que no le pueden prohibir que informe a la ciudadanía de manera continua lo que ha hecho.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Respecto a las asambleas vecinales que realiza en la demarcación que representa y que fueron denunciadas por el PAN local como presuntos actos anticipados de campaña, ya que aspira a ser alcaldesa de Iztapalapa, la morenista adelantó que presentará una queja contra el titular en Benito Juárez, Santiago Taboada, quien ha realizado pintas para promocionarse en territorio iztapalapense, sin importar el daño a los coloridos murales que caracterizan a la demarcación.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Dijo que promoverá un recurso por violencia política de género ejercida en su contra por parte del PAN, debido a expresiones usadas por parte de una de sus diputadas.
“Quiero aclararles que no realicé un informe de actividades en marzo, como ellos falsamente señalan. Todos mis informes de labores legislativas los he presentado en tiempo y forma ante la Junta de Coordinación Política del Congreso, los cuales son de consulta pública”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem