Un adulto mayor, de 74 años de edad, fue víctima de una cobarde agresión por parte de un sujeto, sólo porque le pidió que no se estacionara frente a su negocio, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, ya que se encontraba barriendo; el hombre se dio a la fuga y hasta el momento las autoridades no lo han detenido.
Los hechos se dieron a conocer por medio de la cuenta de Twitter de Luis Gerardo Cruz, nieto de la víctima, quien narró que su abuelo se encontraba solo al momento de la agresión, ya que el resto de la familia salió a sus respectivos trabajos.
LEE TAMBIÉN: Niega Sheinbaum uso de datos de beneficiarios de programas sociales para promover su imagen
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando el señor Juan Cruz barría la acera de su taller, cuando en ese momento llegó un automóvil a estacionarse en ese lugar, por lo que le pidió amablemente al conductor que no lo dejara ahí.
Sin embargo, “el salvaje conductor se bajó y prácticamente lo molió a golpes”, atacándolo con un palo, lo que le provocó una gran herida en la cabeza y lesiones en el brazo izquierdo, por lo que tuvieron que llevarlo a un médico para atenderlo, cuenta Luis Gerardo.
El nieto agregó que en cuanto supieron de los hechos corrieron a ayudar a su familiar, ya que el presunto agresor tiene un negocio cerca del taller del señor Juan, pero al llegar ya se había dado a la fuga y hasta el momento no ha sido detenido.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Asegura el nieto de la víctima que presentaron una denuncia “contra este golpeador de adultos mayores y se hará justicia”. Cuenta que para levantar el acta y que procediera, “nos hicieron ir a dos hospitales distintos para tener documentos que testifiquen lo que es más que evidente”.
Luis Gerardo lamentó que cuando era agredido su abuelo ninguno de los que vieron la golpiza que recibía haya hecho algo, “mejor estaban grabando, en lugar de ayudarlo o llamar a la policía”. Espera que en las próximas horas el agresor sea detenido para hacerle justicia a su abuelo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem