La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presumió en sus redes sociales un video en el que se le observa acudiendo a una famosa taquería de Azcapotzalco, lo anterior luego de acudir al penúltimo concierto de Luis Miguel que dio en la Ciudad de México.
El video fue compartido durante las primeras horas y madrugada de este martes, desatando un gran número de reacciones, la mayoría coincidiendo en el delicioso sabor de la taquería que cuenta con más de cincuenta años de antigüedad, aunque también expresaron asombro al enterarse de que la controversial alcaldesa también es fan de “El Sol”.
También te puede interesar: Flor de nochebuena: Reforma y nueve puntos en donde adquirirla en la CDMX [Mapa]
Acostumbrada al uso frecuente de sus redes sociales, principalmente de su perfil de “X”, antes Twitter, donde suma cerca de los 150 mil seguidores, Cuevas Nieves volvió a recomendar alguno de los restaurantes que visita durante sus recorridos, en esta vez la publicación obtuvo más de 4 mil “me gusta”.
¿En qué taquería comió Sandra Cuevas?
La alcaldesa de Cuauhtémoc decidió cerrar con broche de oro la velada por el concierto de Luis Miguel, lo hizo en una de las más famosas y antiguas taquerías del centro de Azcapotzalco, uno de los lugares consentidos para los amantes de las desveladas.
Se trata de los “Los Parados de Don Pepe”, una tradicional taquería ubicada en la avenida Miguel Lerdo de Tejada, en pleno centro de Azcapotzalco, que además del delicioso sabor de sus carnes, el uso de tortillas hechas a manos es uno de sus mayores atractivos.
Esta taquería con más de cincuenta años de existencia se ubica dentro de un pequeño local comercial limitado en el aforo, razón por la que Don José Pulido, dueño y fundador de la taquería, optó por colocar muy pocas sillas para los clientes a fin de no saturar el lugar.
Por esta razón la mayoría de la gente come de pie, o parados, siendo este el origen de “Los Parados de Don Pepe”, un nombre que ha sido adaptado en diferentes taquerías de la capital, pero solo los paladares más exigentes saben distinguir entre los auténticos parados de Azcapotzalco.
Cabe destacar que esta taquería abre todos los días con un horario que se extiende hasta las cuatro de la madrugada durante el fin de semana, mientras que el servicio a clientes comienza todas las tardes después de las 16:00 horas. Entre los tacos más buscados se encuentra los de chuleta, suadero, bistec y longaniza, así como los deliciosos choriquesos, sin pasar por alto las salsas, especialidad de la casa, que son servidas en molcajete.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem