Un grupo de trabajadores que desde la mañana del martes se manifestaban frente a las oficinas del SAT acusaron que pese a la promesa de una mesa de negociaciones, funcionarios de esa dependencia no aparecieron para rendir cuentas.
Los trabajadores de limpieza de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ubicadas sobre avenida Hidalgo, decidieron bloquear el Paseo de la Reforma para exigir que se pague el adeudo que mantiene el organismo con las empresas de limpieza y así, recibir el dinero restante de sus quincenas.
Los manifestantes portaban algunas pancartas en las que se alcazaba a leer, “SAT, no quiero que me regalen nada, solo quiero que me paguen” y en otras, piden a la titular, Raquel Buenrostro, que “no haga oídos sordos” ante su llamado de auxilio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
En este mismo sentido, responsabilizaron directamente a la administradora de Recursos y Servicios del SAT, Paloma Rachel Aguilar Correa, a quien acusaron de ya contar con un señalamiento por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por incumplir los requisitos para ocupar el cargo.
Adicionalmente, expresaron que la falta de pago ha afectado la situación económica de mil 800 trabajadores, quienes, a pesar de haber acudido a laborar, no cuentan con los recursos acordados.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado