Autoridades de la máxima casa de estudios asistieron al plantel del CCH Azcapotzalco a fin de verificar de manera presencial la situación que prevalece en esas instalaciones educativas, luego del lamentable suceso en el que muriera un estudiante en días pasados.
Al lugar acudió el Secretario de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria, Raúl Arcenio Aguilar Tamayo, acompañado por el Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades, Benjamín Barajas Sánchez, el Director del Plantel, Javier Consuelo Hernández, personal de la Oficina de la Abogacía General y de la Dirección General de Atención a la Salud.
Tras la reunión las autoridades dieron a conocer que se llevará a cabo la verificación del cumplimiento del protocolo de atención médica, cuya investigación se llevará de manera independiente a la realizada por autoridades ministeriales de la Ciudad de México.
De igual forma la atención médica en el plantel será brindada por personal diverso al implicado, esto para facilitar las investigaciones que los señalan por presunta negligencia durante el deceso del estudiante.
Las autoridades se comprometieron a mejorar el equipamiento de la Unidad Médica del Plantel, además de que seguirán brindando el apoyo y asesoría especializada a los familiares.