/ viernes 29 de septiembre de 2023

Acceso a la Línea 7 de Metro será únicamente con tarjeta de movilidad

Todas las taquillas de la red seguirán en funcionamiento como puntos de venta y recarga de tarjetas

Debido a la modernización del sistema de peaje de la red del Sistema de transporte colectivo Metro, se informó que a partir del 30 de septiembre el ingreso a las estaciones de la Línea 7 será solo con tarjeta de Movilidad Integrada (MI)

La línea recorre 14 estaciones que van de la estación de El Rosario a Barranca del Muerto, la cual de acuerdo al Metro es utilizada por más de 240 mil usuarios.

LEE TAMBIÉN: Tarjeta de Movilidad ya acepta recargas de 500 pesos

La información ha sido difundida por medio de redes sociales institucionales y también lo han hecho en las estaciones en el acceso de torniquetes.

Actualmente, el 70% de los viajes se validan a través de la tarjeta MI, en tanto el 30% se realiza el con el boleto magnético, el cual ha sido retirado paulatinamente.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El Metro recuerda que todas las taquillas de la red seguirán en funcionamiento como puntos de venta y recarga de tarjetas.

Otras líneas lo implementan

El pasado 2 de septiembre, las Línea 4 (Santa Anita-Martín Carrera) y Línea 6 (Martín Carrera-El Rosario) ya aplican la medida, por la que las taquillas solo estarán para la recarga de las tarjetas.

La línea 12 desde que se inauguró ya utiliza este método de acceso y también la renovada Línea 1, la cual solo tendrá acceso de esta manera.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace

Para la óptima implementación del programa de pago sólo con tarjeta, los usuarios contarán con el apoyo en estaciones de personal de Atención al Usuario, además tienen de manera permanente a su disposición el Centro de Atención Telefónica: 55 56 27 48 61, 55 56 27 49 50, 55 56 27 45 88 y 55 46 27 49 51. Por whatsapp los números 55 46 08 46 17, 55 46 07 14 41 y 55 50 09 19 30; y vía redes sociales @MetroCDMX

Monto máximo de recarga

Desde el pasado 7 de agosto, se implementó que el saldo máximo de recarga en la Tarjeta de Movilidad (MI) pasará de 120 a 500 pesos, a fin de mejorar la experiencia de los usuarios.

Se podrá abonar en las máquinas de recarga de Metro, Metrobús, Cablebús y Tren Ligero.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Debido a la modernización del sistema de peaje de la red del Sistema de transporte colectivo Metro, se informó que a partir del 30 de septiembre el ingreso a las estaciones de la Línea 7 será solo con tarjeta de Movilidad Integrada (MI)

La línea recorre 14 estaciones que van de la estación de El Rosario a Barranca del Muerto, la cual de acuerdo al Metro es utilizada por más de 240 mil usuarios.

LEE TAMBIÉN: Tarjeta de Movilidad ya acepta recargas de 500 pesos

La información ha sido difundida por medio de redes sociales institucionales y también lo han hecho en las estaciones en el acceso de torniquetes.

Actualmente, el 70% de los viajes se validan a través de la tarjeta MI, en tanto el 30% se realiza el con el boleto magnético, el cual ha sido retirado paulatinamente.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El Metro recuerda que todas las taquillas de la red seguirán en funcionamiento como puntos de venta y recarga de tarjetas.

Otras líneas lo implementan

El pasado 2 de septiembre, las Línea 4 (Santa Anita-Martín Carrera) y Línea 6 (Martín Carrera-El Rosario) ya aplican la medida, por la que las taquillas solo estarán para la recarga de las tarjetas.

La línea 12 desde que se inauguró ya utiliza este método de acceso y también la renovada Línea 1, la cual solo tendrá acceso de esta manera.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace

Para la óptima implementación del programa de pago sólo con tarjeta, los usuarios contarán con el apoyo en estaciones de personal de Atención al Usuario, además tienen de manera permanente a su disposición el Centro de Atención Telefónica: 55 56 27 48 61, 55 56 27 49 50, 55 56 27 45 88 y 55 46 27 49 51. Por whatsapp los números 55 46 08 46 17, 55 46 07 14 41 y 55 50 09 19 30; y vía redes sociales @MetroCDMX

Monto máximo de recarga

Desde el pasado 7 de agosto, se implementó que el saldo máximo de recarga en la Tarjeta de Movilidad (MI) pasará de 120 a 500 pesos, a fin de mejorar la experiencia de los usuarios.

Se podrá abonar en las máquinas de recarga de Metro, Metrobús, Cablebús y Tren Ligero.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Motociclista muere tras ser embestido por auto, en Valle de Chalco; el culpable huyó

Los hechos se registraron en Avenida del Mazo esquina con calle 32, colonia Independencia