Respecto a la información que ha circulado en diversos portales de noticias sobre las acusaciones por presuntos delitos sexuales en contra de Óscar Herrejón Caballero, la firma encargada de su defensa, el Despacho Jurídico Contreras Félix y Asociados S.C. emitió un comunicado a la opinión publica.
Como primer punto menciona “que el señor Óscar Herrejón trabajó para CI Banco por un periodo de 18 años” además de contar con una basta experiencia de 46 años de una destacada trayectoria en el sector bancario.
TE RECOMENDAMOS: Respaldan evangélicos a Tony Rodríguez en Tlalnepantla
Sin embargo “por diferencias personales sostenidas con el señor Mario Alberto Maciel Castro, director general de CI Banco” el pasado 24 de julio de 2023 fue despedido injustificadamente.
En consecuencia, el empresario presentó una demanda laboral por una suma que ronda “los ochocientos millones de pesos que CI Banco debería pagar a nuestro representado”, cifra que se detalla en el escrito.
Al avanzar positivamente la demanda laboral, la institución bancaria, de acuerdo con la firma de abogados, optó por la desacreditación como modo de respuesta. El despacho explica que “empleadas de CI Banco presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, afirmando hechos falsos con el mezquino objetivo de presionar a nuestro cliente para que se desistiera del procedimiento laboral”.
A la postre, las acusaciones fueron desestimadas por un juez de control, quien tomó la decisión de no vincular a proceso a Óscar Herrejón pues dijo, “las pruebas presentadas por las demandantes resultaron inverosímiles y contradictorias”.
Contreras Félix y Asociados cierra el documento asegurando que “el señor Óscar Herrejón se encuentra en perfecto estado de salud y en total libertad”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem