Tras el final por las celebraciones de Día de Muertos en nuestro país, la Subsecretaría de Control de Tránsito y de Operación Policial, dio a conocer un total de 177 motocicletas llevadas a depósitos vehiculares, como resultado de los operativos con motivo de las rodadas del terror. Del 31 de octubre al 2 de noviembre, se aseguraron 931 vehículos.
Luego de haber identificado que varios motociclistas circulaban a placer sin la documentación necesaria y además, sin casco de protección, los mismos elementos policiales instalaron puntos de revisión para verificar a los cientos de bikers que asistieron a dichas rodadas.
TE RECOMENDAMOS: Álvaro Obregón retiró basura y material arrastrado por lluvias en Río San Borja
Puntos clave de circulación en la alcaldía Cuauhtémoc como Paseo de la Reforma e Insurgentes, en la colonia Juárez, fueron algunos de los que más motos llevaron al 'corralón' y además, se pudo confirmar la detención de 14 personas por violar el reglamento de tránsito de la Ciudad de México.
La SSC hizo el llamado a los motociclistas a respetar las disposiciones del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México: portar casco, traer las unidades en buenas condiciones para no ponerse en riesgo o a los demás, si es posible utilizar equipo de protección corporal como chamarra y espinilleras.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem