El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y ¿todavía no tienes planes para celebrar el 10 de mayo? La Ciudad de México cuenta con lugares ideales para festejar a mamá, además de que te sugerimos una lista de actividades atractivas.
El 10 de mayo siempre ha sido el día en que la mayoría de los lugares están saturados, pues las familias mexicanas acostumbran celebrar a la mejor mujer del mundo; su madre. Estos son algunos lugares que podrían formar parte de tu itinerario para esta gran ocasión.
Restaurantes:
Si desde temprano planeas celebrar a mamá, existen diferentes restaurantes accesibles para cualquier bolsillo y gusto. Puedes invitarla a desayunar o comer en Macellería Roma, donde podrá disfrutar de platillos italianos y un exquisito vino.
Trajineras de Xochimilco:
Si lo que buscas es algo más movido, arma la celebración a bordo de las tradicionales trajineras de Xochimilco. Las embarcaciones también son una excelente opción por lo que ese día podrás encontrar descuentos y promociones.
De este modo podrás festejar en compañía de varias personas a todas las mamás de la familia, además de que podrás escuchar buena música en vivo.
Picnic:
Si quieres algo más tranquilo, pero especial, la idea de un picnic puede ser tu elección. La capital cuenta con impresionantes parques para llevar a cabo esta idea. Prepara la comida favorita de tu madre y llévala a gozar de un hermoso día rodeado de naturaleza.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Spa:
Aunque no lo creas, a veces mamá necesita de un tiempo a solas para consentirse como ella se merece y tal vez un buen regalo podría ser un día de spa para consentirla.
En algunas estéticas de la CDMX ofrecen promociones para este día, ya sea que ella quiera solo arreglarse el cabello y uñas o un paquete en el que madre e hija o hermana disfruten y se relajen para gozar del momento.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem