Con casi 4 millones de seguidores en Instagram, Vivi Castrillón es una hermosa colombiana que ha conquistado el corazón de miles de hombres gracias a su sensualidad y escultural cuerpo.
En entrevista para La Prensa, Vivi nos platicó cómo fueron sus inicios en el mundo del modelaje, y a pesar de que ella jamás imaginó que se convertiría en una exitosa mujer, no cambiaría por nada su carrera.
“Inicié en el modelaje por una coincidencia, pues yo había acompañado a una amiga hacer un casting, sin embargo el director me preguntó que porque no participaba, y es que en ese entonces usaba brackets los cuales me hacían sentir muy incómoda. Fue tanta la insistencia del director de casting que terminó por convencerme y cuál fue mi sorpresa que al otro día me llamaron para decirme que había sido seleccionada para una campa publicitaria”.
Ha sido la imagen de muchas reconocidas marcas nacionales e internacionales. Pero luego de sólo un año de estar modelando Vivi fue convocada entre muchas modelos para hacer parte del reconocido concurso Miss Playboy TV. Y un nuevo éxito se sumaría a su vida tras ganar dicho certamen.
A pesar de que trabajó bajo el sello Playboy la colombiana aclaró que siempre lo hizo con mucha sensualidad, clase y elegancia sin nunca haber hecho una película pornográfica.
“La industria me hizo muchísimas propuestas millonarias, pero siempre dila misma respuesta: No es para mí”.
Tras 5 años de trabajar para Playboy, Vivi decidió dar las gracias para emprender su empresa en Colombia " VC Dreams Luxury Lingerie" la cual se dedica a la venta de productos como velas con feromonas, cremas para el cuerpo, juegos eróticos, así como su línea de ropa interior femenina.