Simone Biles, la estrella de gimnasia del equipo de Estados Unidos, tras su controvertida decisión de no participar en algunas pruebas en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debido a que no se sentía bien para continuar: “tengo que concentrarme en mi salud mental”, declaró en ese momento. Parece que encontró la manera de relajarse y encontrar la paz que buscaba en las playas de Cabo San Lucas.
La famosa atleta ha disfrutado, desde hace algunos días, de unas alegres vacaciones junto a varias amigas, a través de su cuenta de Instagram ha compartido diversas imágenes en donde se le ve muy relajada y sonriente, en una de ellas se le ve en playa luciendo un bikini blanco, escribió en su publicación: “tropic like it’s hot” (Trópico hace calor).
Además de compartir algunas fotografías de unas clásicas vacaciones, en donde se le ve divertirse con sus amigas, posando en la playa o compartiendo los bellos atardeceres de Los Cabos, Simone BIles aprovechó el tiempo y participó en la liberación de tortugas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El momento de la liberación lo compartió con varias imágenes y un video, en una de ellas se le ve sostener una pequeña tortuga sobre la palma de su mano, “baby turtle release, crossing this off my bucketlist!” (liberación de tortuga bebé, tachando esto de mi lista de deseos).
Finalmente, Simone compartió hace unas horas, en su estado de Instagram, al parecer una imagen del resort en donde se hospedó con el texto “Don't want to leave” (no quiero irme).
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem