Cosoleacaque, Veracruz.- Una de las tragedias que enluta nuevamente a Veracruz es el asesinato de Felipe de Jesús, quien era estudiante del Tecnológico de Minatitlán y corista de la parroquia Preciosa sangre de Cristo.
Fue asesinado al salir de la iglesia después de la celebración del miércoles de ceniza. En su mochila cargaba su laptop y libretas, herramientas que ocupaba para alabar a Dios y estudiar.
Las primeras investigaciones indican que al parecer los asesinos se confundieron de persona. Hoy está siendo velado por feligreses, amigos y familiares en su domicilio.
Su domicilio está ubicado muy cerca de donde ocurrió la desgracia, en la carretera Transístmica-Cosoleacaque Minatitlán. Ayer por la noche se dirigía a su casa, cuando fue víctima de la inseguridad en el estado.
Con este, van cuatro asesinatos en la localidad, se suman Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez. Las primeras horas de hoy fue localizado asesinado y calcinado un masculino, se desconoce su identidad.
El alcalde Cirilo Vázquez Parissi hizo llamado a las autoridades federales para fortalecer la seguridad del municipio y lamentó las tragedias sucedidas.
Con información de AlorNoticias
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado