Una pelea al interior de los Juzgados de lo Familiar en el edificio en Ciudad Obregón del Poder Judicial del Estado de Sonora, terminó con la muerte de un abogado y su cliente, quien además era su sobrino y le disparó a la cabeza, con la misma arma que con el litigante se quitó la vida.
La pelea entre los consanguíneos se registró durante la primeras horas de este miércoles, luego de que ambos iniciaran una discusión por un caso familiar, cuya resolución no les favorecía.
De acuerdo a información de la Fiscalía, una persona de 27 años de edad falleció por una herida ocasionada por proyectil de arma de fuego, muerte que habría sido ocasionada por su abogado y tío, quien tras el atentado se resguardo en un cubículo donde disparó en su contra.¨
El litigante identificado como Álvaro de 67 años de edad, aun recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, pero falleció en el hospital debido al balazo que disparó en su cabeza.
Por algunos minutos las instalaciones del Juzgado, ubicado en el Bulevar Rodolfo Elias Calles, entre Tabasco y Coahuila, fueron resguardadas por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal de Ciudad Obregón.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por su parte, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomaron nota del caso para seguir con las averiguaciones y esclarecer los hechos.
Una vez procesada la escena del crimen, el cuerpo del finado se retiró del Juzgado del Poder Judicial del Estado para trasladarlo a un anfiteatro, mientras que la Fiscalía recolecta indicios, realiza entrevistas y analiza las pruebas de balística.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem