A más de una semana de la bofeteada que dio Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar, el tema sigue de qué hablar, al parecer el protagonista de ‘Los hombres de Negro’ habría ingresado a una clínica de rehabilitación.
Según informó el diario ‘The Sun’, el actor estadounidense fue quien tomó esta decisión, pues a raíz de lo acontecido en los Premios de la Academia eligió buscar ayuda de expertos para lidiar con el estrés que ha sufrido en estos últimos días.
TE PUEDE INTERESAR: Will Smith y Chris Rock, una historia de desencuentros
El diario explicó que esta es, sin duda, la batalla de su vida, por lo que Will buscó ayuda profesional para rescatar su carrera y reputación.
“Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos, donde esperan encontrar la fuerza que necesitan para seguir adelante”, señaló el medio británico.
La agresión que cometió contra Chris Rock está teniendo repercusión. No solo ha sido blanco de críticas, sino también empezó a perder contratos con diversas productoras como SONY y Netflix
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cabe recordar que el protagonista del ‘Rey del Rap’ renunció a la Academia de Cine lo que fue aceptado de manera inmediata por el presidente de la institución, David Rubin.
“He traicionado la confianza de la Academia. He privado a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo”, dijo el recién ganador como Mejor Actor por El rey Richard en un comunicado enviado a los medios de comunicación estadounidenses.”
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem