El vocalista del grupo Reik, Jesús Navarro, vivió un momento muy emotivo cuando en pleno concierto, lloró al recordar a su perrito Bowie, el cual fue su compañero por 12 años
Fue durante un concierto en el teatro Wang Theatre, de la ciudad de Boston, Estados Unidos, cuando Navarro rememoró a su compañero canino y mencionó que se encontraba muy triste por su pérdida.
“Hace un par de días, se me fue mi perrito, mi mejor amigo de mi vida. Entonces quiero decirle a todos ustedes que esta noche voy a estar cantando para él”.
De inmediato la reacción del público no se hizo esperar con una gran ovación hacia el cantante, quien se mostró conmovido en todo momento.
Para finalizar su concierto, el grupo proyectó una imagen de Bowie, el perrito de Navarro, y la banda dedicó un tema a su memoria, acompañada de otra gran ovación por parte del público.
Lloró desconsoladamente
En un video que circula en las redes sociales, se observa a Navarro llorando desconsoladamente por la pérdida de Bowie, mientras el resto de los integrantes del grupo, se acercan para abrazarlo, mientras el público le rendía aplausos al lomito.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
La reacción de los usuarios en las redes fueron en su mayoría de empatía hacia Navarro, y señalaron que solo los que han sufrido la pérdida de un compañero como Bowie, saben el dolor que se siente.
Otros destacaron la sensibilidad del cantante por expresar el amor hacia su compañero de cuatro patitas.
Varios más destacaron el gran detalle del público durante el concierto al unirse al sentimiento del cantante y el homenaje al perrito Bowie.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem