Al parecer todo en la vida de Carlos Trejo es osucridad y fantasmas, puesto que el investigador de lo paranormal contrajo matrimonio el pasado martes 25 de abril con su novia Mery Rodríguez, con quien llevó a cabo una ceremonia poco común, en la que predominó el color negro y rituales paganos para unir a la pareja.
El vestido de la novia estaba hecho de tul negro con gliter y un corset con transparencias, mientras que el novio se mostró fiel a su característico estilo. pues usó pantalones de mezclilla, playera y chaleco de mezclilla, todo en negro, así como unos tenis del mismo color y coronado con un sombrero vaquero de piel negro
.
Durante la ceremonia se hizo un ritual para que los espírtus se manifestaran; la pareja se ubicó al interior de un círculo hecho con pétalos de rosas negras y velas, mientras que un grupo de mujeres hizo un cadena mientras una de ellas hacía el llamado para que los fantasmas se manifestaran.
Puedes leer: "No respeta a la novia"; Juan Soler incomoda a Mónica Noguera durante transmisión en vivo
La estética de la decoración del evento fue dominada por el color negro, globos, flores y hasta el pastel que partieron, también representaba la estética "darks" los dos pisos del emblemático postre fueron cubiertos con un merengue negro en forma de flores.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
La pareja contó que esto se debió a que toda la boda fue planeada como un homenaje a Carlos Trejo, ya que es el primer cazafantasmas de México, según palabras de la novia, incluso aseguraron que la noche de bodas fue de igual forma paranormal.
A pesar de que no fue una boda tradicional, los novios e ven muy felices y enamorados y aseguraron que han estado juntos en las buenas, en las malas y en las peores y con esta boda oscura perpetuarán ese amor paranormal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem