Hablando de nueva revolución femenina, no hay nada mejor que un auténtico "reboot" de los Angeles de Charlie, y esta nueva versión se sale completamente del molde, pues no es nada parecida a la versión que protagonizaron Cameron Díaz, Drew Barrymore y Luci Liu; y mucho menos a la serie que se realizó en los años 70 y que hiciera popular a Farrah Fawcet.
La nueva generación de ángeles llegó con todo el “Girl Power” para impresionar al espectador, encabezadas por Kristen Stewart; Naomi Scott y Elle Balinska dejan de lado por completo ese aspecto inocente y divertido y encarnan a 3 espías con capacidades para pelear contra varios hombres, hasta resolver problemas científicos.
Pero esto no es todo, la directora es Elizabeth Banks, quien se caracteriza por dirigir películas de chicas fuertes e independientes, se reservó el papel más jugoso del filme, pues ella interpreta a Bosley, quien anteriormente era un hombre y dirigirá a los ángeles a sus misiones.
Sin embargo la tradición de disfraces pelucas y y su toque de humor seguirán acompañando a las tres agentes de Charlie Townsen.
No cabe duda de que esta entrega no se parece en nada a las anteriores, y por si fuera poco cuenta con la participación de Luis Gerardo Méndez, quien se ha vuelto internacional desde que participó en Misterio Abordo nada menos que con Adam Sandler y Jenifer Aniston; y Noah Centineo, nuestro galán favorito de las historias de amor adolescente.
Por estas razones Los Ángeles de Charlie se convierte en una de las películas más esperadas, y se estrenará el 29 de noviembre.