Una nueva polémica ha envuelto al actor y conductor de televisión Alfredo Adame, quien ha sido acusado por el youtuber mexicano Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, de amenazar a una familia con un arma de fuego. La denuncia en video, es otra de las acusaciones que el influencer ha realizado en contra del precandidato a candidato en la CDMX.
Desde sus redes sociales Ordaz difundió un video en el que alerta sobre una supuesta amenaza con arma de fuego por parte de Adame, “no puede ser diputado en Tlalpan”, texteó “grupero” junto al #FueraAdame.
Las acusaciones contra el precandidato del partido Redes Sociales Progresistas se dan nuevamente, luego del arresto del “cirujano de las estrellas”, detención que “Rey Grupero” celebró desde sus redes sociales, y en las que vinculó al presentador de televisión con el detenido.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al respecto, Adame desmintió estos señalamientos y explicó el contexto de la grabación difundida que habría ocurrido hace más de un año, la misma se originó tras una discusión con un grupo de ebrios, de quien -dijo- se defendió mostrando un gas pimienta.
Agregó que estos señalamientos forman parte de una campaña de difamación orquestada por Grupero y Carlos Trejo, quienes incluso lo han acusado de estar relacionado en el crimen organizado, sin que hasta el momento trasciendan estos señalamientos, expuestos en sus redes sociales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem