A unos días de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, el rapero Snoop Dogg fue acusado por una mujer de abuso sexual en 2013.
De acuerdo al portal TMZ, la actriz y modelo Jane Doe afirma que el 29 de mayo de dicho año asistió a uno de los espectáculos de Snoop Dogg en Anaheim, California.
Al finalizar la presentación, Bishop Don "Magic" Juan, persona asociada al rapero, se ofreció llevarla a casa, sin embargo, la llevo a su domicilio.
Fue ahí donde habría sido, en primera instancia, obligada a realizar sexo oral a Bishop. Luego, la llevó al estudio de Snoop Dogg, en donde la habría acorralado y obligado a realizarle una felación.
Según el medio estadounidense, Doe pidió 10 millones de dólares, pero su demanda habría sido rechazada.
Hasta el momento, ninguno de los acusados se ha referido a la demanda, pero este miércoles, Snoop Dogg compartió una publicación en su cuenta de Instagram diciendo: "La temporada de gold digger está aquí. sean cuidadosos, sobrinos. Mantenga su guarda en alto y mantenga su círculo pequeño".
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Snoop Dogg se presentará en el medio tiempo del Super Bowl este domingo 13 de febrero, junto a las estrellas Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
Otra mujer afirma que Chris Brown la drogó y agredió
Una segunda mujer salió al frente y denunció ante la Policía de Miami Beach que Chris Brown la drogó y asaltó en un hotel, un hecho que, de acuerdo a la denuncia, ocurrió un día después de que presuntamente el rapero violara a otra mujer en un yate anclado en esta ciudad del sur de Florida.
La segunda mujer denunció ante las autoridades que en diciembre de 2020 el rapero la "drogó y atacó" en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, según dijo al canal local NBC6 su abogada, Ariel Mitchell, quien además representa a la bailarina profesional que en enero interpuso una demanda civil por 20 millones de dólares contra Brown por presuntamente haberla violado.. Con información de EFE
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem