Las rupturas familiares se dan siempre por un problema, tal vez el cual sale de las manos de los principales personajes.
TE PUEDE INTERESAR: El posible repertorio que interpretarán Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo
Tal como pasó con la familia de Britney Spears, quien al estar en la tutela de su padre, provocó que la mayor de las Spears tomará rencor hacia su familia tal vez sin ningún motivo.
Pero después de que logró librarse de su padre Britney tomó un rumbo diferente a su vida, por lo que decidió acercarse de nuevo a su familia y retomar su carrera musical.
Y el principal acercamiento fue con su mamá Lynne Spears, con quien decidió tener más acercamiento, a pesar de que por mucho tiempo no cruzaban palabras.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De acuerdo a las redes de Lynne su última publicación fue hace casi un año con “¡Britney, toda tu vida he intentado apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he intentado todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca y nunca te daré la espalda! ¡Tus rechazos a las incontables veces que he volado y llamadas me hacen sentir desesperada! Lo he intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es para ti y para mi solamente, ojo a ojo, en privado”.
Pero Lynne decidió animar las asperezas o los problemas que hayan existido en el pasado y viajó hasta Los Ángeles para reencontrarse con su hija; de acuerdo a algunos medios locales Lynne acudió a la ciudad para pedirle perdón a su hija, por el mal que le pudo haber causado.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Pero de acuerdo a personas cercanas esta llegada no fue sorpresiva debido a que Lynne y Britney llevan varios meses teniendo comunicación y este solo fue un momento para verse de frente y volverse a reencontrar como madre e hija.
Y según los medios, el encuentro se dio en casa de la cantante y solo estuvieron en el lugar por 30 minutos, para salir posteriormente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem