Ciudad de México.- Después de más de 20 años de trabajar para Grupo Televisa, inclusive la gran mayoría de ellos contando con una exclusividad como conductora, el día de hoy la también actriz Jackeline Arroyo amplía su panorama laboral y se presentará como invitada en el exitoso matutino de TV Azteca: Venga la Alegría
Esta es la primera vez que la ex conductora de programas como HOY, Hasta en las mejores Familias, Cámara Infraganti y Desmadruga2 trabaja para otra empresa que no sea Televisa, luego de los cambios en las televisoras que permiten el libre flujo de talentos.
Hace apenas unos años la actriz de melodramas como Salome, mañana es para siempre y contra viento y marea perdió su exclusividad en medio de una crisis en la que los medios tradicionales se han visto envueltos.
Las producciones dejaron de producir y dejo de ser llamada. Incursionando en tan solo pocos programas como invitada, por lo que hoy ve en esta invitación la oportunidad de que sea contratada en otra empresa y que el público siga disfrutando de su talento.