Ciudad de México.- El diputado Sergio Mayer, de Morena, y el periodista Gustavo Adolfo Infante se enfrascaron en una discusión.
Durante la emisión del programa De Primera Mano, el legislador, a quien se le ha señalado en las últimas semanas de tráfico de influencias por el caso Héctor Parra, acudió como invitado para defenderse de las acusaciones que lo envuelven.
Mayer Betrón le pidió al conductor de televisión que demuestre que utilizó su cargo público para beneficiar a Ginny Hoffman y su hija en la denuncia contra Parra.
“Que triste y que pena que por los complejos del señor (Gustavo Adolfo Infante), yo he aceptado todas las críticas, me ha calumniado de lavado de dinero, asociación delictuosa”, mencionó.
El diputado señaló que tomó la decisión de apoyar el caso porque quiso y tiene todo el derecho de hacerlo.
Al recordar que el abogado de Parra y el conductor piensan demandarlo por tráfico de influencias, Sergio Mayer retó al conductor.
“Te invito a que tengas el valor civil y te emplazo a que vayas y hagas la denuncia. Si alguno de ellos procede a las acusaciones que me estás haciendo yo voy a pedir licencia y si no proceden, tú renuncias a este programa. Son dos abogados y él en mi contra, voy a renunciar a mi fuero para que el señor haga la denuncia y si no comprueban entre los tres el supuesto tráfico de influencias entonces que renuncie por la incongruencia”, sostuvo.
Ante el reto, Adolfo Infante dio un no como respuesta.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? que eres un tranza, que has hecho tráfico de influencias (…), yo no voy a renunciar a mi programa y menos por ti”, manifestó.
El diputado Sergio Mayer se lanzó contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien retó a renunciar si no demuestra los dichos que ha emitido en su contra desde hace varios meses.
Sergio Mayer se convirtió en tendencia tras pelearse con Gustavo Adolfo Infante
Aunque es de conocimiento público que los dos hombres no se llevan bien, a la audiencia le sorprendió que el esposo de Issabela Camil haya acudido al programa de espectáculos a dar su versión de los hechos.
Según Sergio Mayer, él tomó la decisión debido a que recibe constantes ataques en De Primera Mano y en especial del periodista Gustavo Adolfo Infante.
El exintegrante de “Garibaldi” incluso aprovechó su estancia en el foro para arremeter contra el comunicador, hasta lo llamó “mezquino, mentiroso y manipulador de la información”.
Adicionalmente mostró algunas pruebas para desmentir su presunta responsabilidad en diversos conflictos, como el caso de las regalías de José José o su apoyo a la joven Alexa Parra Hoffman.
Ante esta pelea, el público reaccionó y convirtió el nombre del diputado en tendencia; no obstante, los cibernautas no tomaron partido ante ninguno de los hombres porque consideraron que las actitudes de ambos dejaron mucho que desear.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem