Después de la caída que Alejandra Guzmán sufrió este martes durante un concierto, se afirma que a la cantante se le zafó la cadera.
La mexicana se presentó anoche en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, en donde sufrió una caída, por lo que fue hospitalizada de emergencia.
Te recomendamos: Belinda ¿estrena romance? te decimos quien sería su nuevo galán
Guzmán estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.
Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.
Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"Se le zafó la cadera"
Esta mañana en el programa matutino "Sale el Sol" se informó sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán, en donde afirman que a la mexicana se le zafó la cadera.
"Ya está confirmado, sí se le zafó al cadera, los médicos ya la están atendiendo, está fuera de peligro y está a la espera de regresar a la Ciudad de México", dijo la presentadora Joanna Vega-Biestro.
Explicó que Guzmán tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo, "entonces, al estar interpretando, es donde ella sufre no una caída, pues se ve como se le zafa la cadera y ella cae, no se puede reincorporar".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem