Durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, el tercero bajo la dirección de Roc Nation, los íconos del rap de Los Ángeles, Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar, así como la cantante Mary J. Blige, ofrecieron una animada actuación.
Pero fue el rapero Eminem quien realizó el mejor acto de la noche, y no con su voz: se arrodilló sobre una rodilla y se agarró la cabeza con la mano después de interpretar "Lose Yourself".
El ex jugador de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, realizó esta acción en el 2016 como medio de protesta para llamar la atención sobre la desigualdad racial y la brutalidad policial en los Estados Unidos, sin embargo, esta acción lamentablemente le costó su carrera deportiva.
Un portavoz de la NFL, Brian McCarthy, dijo el domingo que la liga. estaba al tanto de que Eminem se iba a arrodillar porque los funcionarios “lo vieron durante los ensayos de esta semana”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
McCarthy dijo que los jugadores, entrenadores y personal tenían la libertad de arrodillarse antes del partido de hoy, y que nadie ha sido sancionado por arrodillarse desde 2016.
En redes sociales salió el rumor de que la liga le había prohibido a Eminem arrodillarse. Prohibido o no, lo que realizó el rapero norteamericano fue aplaudido por miles de personas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem