Santa Fe Klan no ha dejado de sorprender a sus fans, principalmente por sus romances y ahora por un concierto privado en el aire, como muestra de agradecimiento por una bebida que le enviaron.
Sí, así como lo lee, en el aire porque lo realizó mientras iba a bordo de un avión de la aerolínea Volaris; el rapero mexicano Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, decidió dar un pequeño concierto.
TE PUEDE INTERESAR: Reggaeton Champagne; la nueva canción de Bellakath con poema incluido, ya generó reacciones
Esto sucedió el sábado pasado cuando Santa Fe Klan se dirigía a Las Vegas, para la pelea del boxeador Sal “El Canelo” Álvarez.
Por medio de TikTok Oscar Huerta compartió el momento único para todos los que iba a bordo del avión, pues Oscar de inmediato reconoció al rapero y le envió una cerveza.
Oscar se encontraba muy atrás del avión y Santa Fe para bajar rápido del avión en la parte frontal, pero eso no fue impedimento para mandarle la cerveza, pues la azafata fue la encargada de llevar la bebida al rapero.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por lo que cuando se la da la mujer, Santa Fe solo voltea para saber quién era y con su pulgar le hizo like, mientras que el joven fanático, respondió alzando la cerveza que tomaba.
Posteriormente se levantó de su asiento y por medio del micrófono de anuncios se presentó a sus fans “apenas la acabo de escribir todavía no sale”, mientras todos los pasajeros comenzaron a grabar el concierto íntimo.
Y comenzó a entonar “otra vez despierto en este triste hospital, veo tus lágrimas como caen de mamá, dame la puerta para poder encontrar la paz...”
Posteriormente el joven solo comentó con una foto “Jajajaja muy buen pedo el Ángel”; por lo que los comentarios no se hicieron esperar como “Antes en los micro ahora en aviones”, “el piloto tipo: que desmadre se traen allá atrás?”, “procede a pedir una moneda como en las micro”, “ojala no se le quite la humildad como a otros”, entre otros comentarios dónde reconocían su sencillez.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Comienza su carrera musical
Desde los doce años empezó a componer rimas de rap con sus vecinos y amigos del barrio, cantando y haciendo rimas en el callejón donde se reunían. Después, comenzó a presentarse en pequeños eventos que organizaban en salones o plazas de Guanajuato, donde cobraban por entrar solo 30 pesos.
A los trece años, instaló un pequeño estudio de grabación en su casa con ayuda de su papá, quien a pesar de no tener los recursos económicos necesarios, siempre apoyó a Ángel. Ahí grababa sus rimas o las canciones de sus amigos y les cobraba 80 pesos por canción.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem