¡Rompe el silencio! Regina Blandón confiesa haber sido víctima de abuso

Regina Blandón asegura que de cierta forma en las familias se sigue minimizando la violencia cuando proviene de algún miembro de la misma familia

Redacción | La Prensa

  · miércoles 25 de mayo de 2022

Foto: Instagram | @reginablandon

Regina Blandón la hermosa y talentosa actriz mexicana conocida principalmente por su papel de "Bibi" en la "Familia P. Luche" se ha vuelto tendencia en redes sociales, esto tras haber dado fuertes declaraciones en dónde asegura haber sido víctima de abuso sexual cuando era pequeña.

Esto se dio a conocer a través de una entrevista que realizó la actriz Isabel Lascuraín, para su canal de YouTube en dónde la invitada especial fue Regina Blandón y fue ahí en dónde la reveló la triste verdad que enfrentó durante su infancia. Al parecer su agresor sexual trabajaba en casa de los padres de Regina.

➡️ No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pese a lo incomodo que podría parecer tocar el tema, la joven actriz decidió hablar abiertamente sobre lo que había pasado "Creo que lo que nos ha enseñado el machismo y el patriarcado, etc. siempre es a minimizar lo que nos pasa a las mujeres, o sea siempre somos la histérica, la loca, estás exagerando”.

Regina Blandón asegura que de cierta forma en las familias se sigue minimizando la violencia cuando proviene de algún miembro de la misma familia e invita a todes aquellos que han pasado por una situación similar a que hable, "Creo que siempre esta mejor afuera" comentó.

“Yo ni siquiera lo dije, fue un abuso de un señor que trabajaba con nosotros en la casa de Acapulco de mis abuelos, llevaba años y años, además, él estaba casado con la cocinera de la casa y se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero hubo abuso sexual. A veces estaba dormido mi hermano en la cama de junto y él no lo tenía ni presente hasta hace poco” afirmó la actriz durante la entrevista.

De igual manera, dijo que toda la pesadilla terminó cuando ella tomó la decisión de contarle a su primo Gonzalo, "Yo tenía entre 6-7 años, le cuento a Gonzalo y él le dice a mis papás. Mi papá estuvo a punto de matar al cabrón y mi mamá le dijo que no, si no él iba a ir a la cárcel. Fui al psicólogo muchos años y ya no hablamos del tema.”

Finalmente hizo ver que esa parte de su vida ella ya la había superado y que ahora no le da pena ni se avergüenza de tocar el tema y exhortó a tas las mujeres que alcen la voy y denuncien todo tipo de violencia “Por favor, háblenlo, porque si no, va a seguir pasando y esas heridas tardan mucho tiempo en sanar y no se las merece nadie."

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem