México.- Antes de que los universos cinematográficos de superhéroes acapararan las carteleras y la atención del público, hubo una trilogía que sigue resonando a pesar de que la última entrega llegó hace casi ocho años; por supuesto es la saga The Dark Knight, dirigida por Christopher Nolan, cineasta británico que ha ganado gran reconocimiento por su variada filmografía.
Luego de El Caballero de la Noche Asciende, el director continuó con cintas bien recibidas por la crítica y con grandes recaudaciones en taquilla, como Interestelar y Dunkerque, no obstante, su última película, Tenet, fue estrenada en plena pandemia de Covid-19 y se convirtió en un gran fracaso para Warner Bros.
El fracaso de Tenet también habría tenido un efecto inesperado, que Nolan cambiara su idea de no regresar jamás al cine de superhéroes, o al menos eso asegura el sitio Giant Freaking Robot, al que una supuesta fuente le dijo que ahora el cineasta está más dispuesto a considerar como una posibilidad hacer otro largometraje de Batman.
Por otro lado, si estos rumores son ciertos, Nolan habría dado un gran giro a sus ideas, pues ha declarado una y otra vez que su tiempo en el cine de superhéroes terminó.
Con información de tomatazos.com
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado