Los conciertos de Bad Bunny en CDMX han sido un éxito y a la vez un problema, este último por la clonación de boletos que se presentó por parte de Ticketmaster, donde miles de fanáticos no pudieron entrar al evento.
TE RECOMENDAMOS: Peregrinos en la Basílica de Guadalupe: Estas son las calles cerradas y alternativas viales
El concierto fue en el Estadio Azteca y miles de fanáticos estaban decepcionados, porque muchos de ellos ahorraron para poder asistir a ver al Conejo Malo.
Pero los que pudieron entrar disfrutaron al máximo el concierto y así se vio en todas las publicaciones que hubo en redes sociales por los fanáticos
Pero el Conejo Malo realizó un gran concierto donde incluyó a Juan Gabriel, quien es admirado por miles de personas.
En un tuit de @panchparra se escucha la canción de “Querida” del Divo de Juárez, mientras se realizaba el cambio de los bailarines y todos los asistentes corearon la canción.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El video se tituló “lo de ayer de Bad Bunny con Querida de Juan Gabriel + Si estuviésemos juntos fue momento top forever”
¿Qué pasó con los boletos clonados?
Ticketmaster encargado de la venta de boletos emitió un comunicado en el que pidió disculpas a los asistentes y aseguró que reembolsará el costo del boleto.
Detalló que varios boletos que si eran legítimos fueron rechazados, por ello Ticketmaster hizo el llamado a los fans que compraron sus boletos de manera legítima, es decir por los canales oficiales de la empresa, y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder se les reembolsará el costo total del boleto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem