La tarde de este sábado la Fiscalía General de la Nación de Colombia dio a conocer por medio de sus redes sociales la causa de la muerte de Taylor Hawkins, baterista que sorpresivamente perdió la vida la noche de ayer.
De acuerdo con la institución al momento de ser anunciada la muerte de Hawkins, peritos realizaron una prueba toxicológica de orina en la que se encontraron de manera preliminar 10 sustancias, entre ellas marihuana, antidepresivos y opioides.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por su parte el Instituto de Medicina Legal continuará haciendo investigación para determinar los hechos que llevaron a la muerte del baterista de Foo Fighters, a la par de la Fiscalía que indicó que serán dados a conocer los avances de dicha investigación.
Te recomendamos: Fallece Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters
La Policía Metropolitana de Bogotá circuló una ficha informativa sobre el deceso y apuntó como probable causa de muerte del músico una sobredosis de drogas.
“La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes. Laboratorio de SIJIN e investigadores se desplazan al lugar de los hechos para el desarrollo de los actos urgentes”, dice el comunicado de la Policía, mismo que fue confirmado por la Fiscalía colombiana.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem