Tras la polémica que Kim Kardashian causó al lucir un vestido de Marilyn Monroe en la gala del Met, se han sumado muchísimas críticas, como fue la del propio diseñador Bob Mackie, quien dijo que el vestido fue hecho especialmente para la estrella del cine y solo para ella.
Para usar el icónico vestido con el que Marilyn le cantó el “Happy Birthday” al presidente John F. Kennedy, la mayor de las Kardashian se sometió a exigente dieta para perder más de 7 kilos y poder entrar en el vestido, un sacrificio que fue criticado ya que para muchos fue promocionar cuerpos peligrosamente delgados solo por la vanidad de usar un vestido.
Tal fue el descontento que causó que tras la polémica la Met Gala prohibió el uso de vestimenta histórica, y a continuación les decimos porqué.
Resulta que en un perfil con el nombre de marilynmonroecollection fueron exhibidas imágenes del antes y después de ser usado en la Met Gala, en las cuales se muestran pequeños pero evidentes daños a la prenda.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Se muestra como varias aplicaciones de cristal de la parte trasera se perdieron, además la tela está rasgada, específicamente de la zona del cierre, a pesar de que Kim solo lo usó durante la alfombra roja, durante el evento lo cambio por una réplica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem