La carrera del cantante y compositor José Manuel Figueroa se vuelve a ver envuelta en la polémica, ya que se difundió un video donde denigra a sus músicos en pleno escenario, lo que ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales.
El hijo del cantante Joan Sebastian está pasando por una crisis existencial debido a que apenas hace unos días, Alicia Machado, su exesposa lo acusó de violencia doméstica y por si fuera poco, su más reciente pareja, Marie Claire Harp, confirmó su separación del cantante, debido a que su relación no se encontraba en el mejor momento.
· También te puede interesar: Trabajadores del Colegio de Bachilleres retiran bloqueos; amagan con retomarlos
Parece que esta crisis que arrastra al cantante le ha acompañado en sus presentaciones, y es que en el video que circula en redes sociales, se le nota al artista muy irritado y hasta prepotente.
En las imágenes que circulan, se observa a José Manuel Figueroa subir al templete por unas escaleras haciendo ademanes de desaprobación contra sus músicos, quienes se encuentran listos para comenzar el show.
Así va de un lado para otro del escenario José Manuel, “mentando madres” como se dice coloquialmente, señalando a varios integrantes de la banda y en un momento, toma una toalla y se la arroja a la cara a uno de ellos, quien solo trató de esquivarla, todo esto enfrente del público que esperaba con ansias a que comenzara el concierto.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Luego de esto, José Manuel trata de disimular un poco lo ocurrido dirigiéndose a sus fans y alentándolos con las manos para comenzar el show.
Reacciones de los internautas
Este suceso por supuesto que despertó la reacción de los usuarios en las redes sociales, donde muchos de ellos han condenado la actitud del cantante:
“Yo lo hubiera mandado a chiflar a su… A ver qué hace sin músicos”.
Sin embargo, varios también justificaron su proceder arriba del escenario:
“Si les paga bien es justificable el regaño, todo se lo toman muy apecho, creo que todos los que tenemos un negocio hemos tenido nuestros cinco minutos de ira”, indicó un internauta.
Otros lo justificaron tomando en cuenta su situación sentimental: “A lo mejor fue el día que lo dejó la hermosa y bella Marie Claire Harp y se desquitó con sus músicos”.
Pero otros no justificaron su actitud, aunque les pague bien a sus músicos: “Nadie tiene derecho a tratarte mal, por más dinero que tenga y menos en público, si quieres ser respetado, respeta”.
La polémica por la actitud del cantante continúa dividiéndose la opinión, muchos están a su favor pero también varios en contra. ¿Y tú, qué opinas?
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem