Un reclamo del salsero Alberto Barros hacia su pareja Luz Elena Restrepo, integrante del ballet que acompaña al artista colombiano, pudo haber sido la causa que desencadenó un desencuentro entre ambos, al grado tal de que ella lo acusa de haberla abandonado en un hotel de Campeche, sola y sin dinero, mientras el resto de la agrupación y el equipo viajaban a bordo de un avión rumbo a su natal Medellín, Colombia. Ante estos señalamientos, Barros Caraballo emitió un pronunciamiento.
Fue este martes que el músico, arreglista y cantante de género salsa respondió a los señalamientos realizados por Luz Elena, quien a través de sus redes sociales, publicó un video en el que acusa al salsero de haberla abandonado en un hotel de Ciudad del Carmen, y aunque en el video afirma que le dejó “un dinero” antes de irse, pero que no fue suficiente para que comprará un boleto que le regresara a Colombia.
También te puede interesar: Una película salva a los superhéroes: "Deadpool & Wolverine” recauda 444 mdd
“En la oficina de él no me contesta nadie. El asistente yo hablé con ella, y me dijo que le iba a decir a él que me comprará mi pasaje, y el dijo que no, que no lo iba a hacer”, son parte de los señalamientos realizados por Luz en uno de los diversos videos que publico la artista mientras permanecía varada en Campeche.
Asegura Alberto Barros que todo se originó por una corrección
El también conocido como “El Titán de la Salsa”, emitió un pronunciamiento a través de un video que hizo público en sus redes sociales en donde niega categóricamente haber abandonado a su esposa y destaca su profundo amor y compromiso con ella y su familia.
El salsero explicó que, durante su gira en México, en concreto durante las fechas en Mambo Café de CDMX, surgió una controversia después de que Luz Elena expresó su molestia por una corrección que Barros le hizo en una coreografía.
Dicha corrección derivó en que, a su llegada a Isla del Carmen, se decidiera que Luz Elena no participaría en el espectáculo para evitar tensiones adicionales y permitirle calmarse. “Luz Elena optó por quedarse en su habitación del hotel, donde pidió alcohol y no permitió el ingreso”, aseguró Barros quien dijo que en varias ocasiones tuvo que solicitar la intervención del personal del hotel.
El también productor musical aseguró que además del vínculo personal, “existe entre ellos una relación profesional en la que la agrupación siempre le ha cumplido a Luz Elena de forma prioritaria con todas sus obligaciones por su trabajo desarrollado como artista, aunque afirmó que la orquesta también tiene normas y obligaciones, que inclusive Luz debe de respetar.
Barros asegura que pagó vuelo de regreso de Luz Elena rumbo a Colombia
Barros explicó que, tras este incidente, informó a Luz Elena que, “debían estar listos a las 6 am para trasladarse al aeropuerto y regresar a Colombia. Luz Elena decidió quedarse un poco más, argumentando que en definitiva ella se negaba rotundamente a viajar con el grupo, a lo cual accedí respetando la decisión tomada por Luz, entregándole para ello mil dólares en efectivo para cubrir sus gastos de viaje”.
El músico enfatizó que su oficina, fue quien le compró un nuevo boleto a Luz Elena para que viajara de Campeche a Medellín, desmintiendo así los señalamientos realizados por ella, “Esto es lógico, pues Luz Elena contaba en ése momento con el acceso a cuentas bancarias, tarjetas de crédito y beneficios de privilegio que compartíamos”, aseguró.
“Es por ello que Alberto Barros expresa su consternación ante la difusión de estas acusaciones infundadas que dañan su reputación, sobre todo cuando Luz Elena contaba en ese momento con capital y acceso a cuentas para resolver cualquier situación”, sentenció durante su mensaje el salsero con gran aceptación en México.
Los representantes del salsero aseguran que la trayectoria de Barros resalta por su “historial de respeto y apoyo a las mujeres, tanto en su vida personal como profesional. Barros es conocido por su compromiso con su familia y su respeto hacia las mujeres, cualidades que se reflejan en su trayectoria profesional y personal”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem