QUÉ MIEDO SER JUEZ Y TENER UN CASO: “ME TOO” CON UNA MENOR DE EDAD INVOLUCRADA, SE DICE QUE INCLUSO EL MAGISTRADO CORRE PELIGRO HASTA DE SER LINCHADO PORQUE LAS MUJERES ESTÁN EN PIE DE GUERRA!
¡Que miedo ser juez en el 2021 y que te toque juzgar y decidir sobre un caso: “Me too” sobretodo cuando en el mismo está involucrada una menor de edad.
Miedo total para el juez ahora que las mujeres está tan iracundas que parecen rinocerontes encerradas en ollas express y no buscan quien se las hizo sino a ver quien se las paga.
No es broma, en la actualidad quien peligra de ser linchado es el juez si su veredicto no defiende a la víctima mujer.
Y es que la ley indica que no es lo que crea la hija ni si la madre se siente ofendida ni si el padre es prepotente sino que es el juez el verdadero protagonista de estas historia, porque a él es a quien le toca interpretar el delito y aplicar la ley.
¡CLARO QUE EL HÉCTOR PARRA ESTÁ ATERRADO SOBRE LA DECISIÓN QUE TOME EL JUEZ SOBRE EL DELITO DE HABER TENIDO SUPUESTOS TOCAMIENTOS INAPROPIADOS CON LA HIJA QUE TIENE CON GINNY HOFFMAN CUANDO ERA MENOR DE EDAD Y TIENE PÁNICO PORQUE LA CÁRCEL NO ES UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS!
Héctor Parra, papá de la hija de Ginny Hoffman, está muy asustado, porque hay un gran silencio sobre su caso y nadie le habla claro sobre si va a salir o no de la prisión.
¡Claro que está aterrado, la cárcel no en un hotel de cinco estrellas! y cuando tu propia hija te acusa de acoso y abuso sexual, no hay quien te salve, estás hundido y tu única tablita de salvación es ver como lo interpreta el juez y como desenreda esa madeja,a un juez y siente que si sale inocente o culpable es como si el juez se echa un volado
¿PORQUÉ ES TAN DIFICIL PROBAR LOS DELITOS DE ABUSO INFANTIL DENTRO DEL SENO DE UNA FAMILIA?
Lo que sí ya vimos es que tanto en las casas como en la intimidad familiar hay mucho descuido con las niñas y muchas faltas de respeto a veces no detectadas y otras veces no delatadas, el pproblema es que los delitos de abuso infantil son los más difíciles de probar, los victimarios no abusan de las nenas delante de todos, lo hacen cuando la señora de la casa está dormida sin testigos, por eso las madres se extrañan cuando las hijas denuncian porque las madres nos damos cuenta hasta de un pestañeo de nuestras hijas, ¿entonces como es que no vemos esas señales ni oímos nada? En la intimidad de una casa, la verdad solo la saben la víctima y el victimario pero las cifras no mienten, 48 por ciento de los mexicanos consumen pornografia infantil.