Peso Pluma ha sido sin duda uno de los mayores éxitos de la música en México. Sus éxitos en el género llamado coloquialmente como "corridos tumbados", ha alcanzado niveles que hace mucho tiempo no se podía ver en nuestro país, superando en reproducciones dentro de plataformas de música a artistas de la talla de Bad Bunny, Taylor Swift e incluso Karol G.
Además de sus éxitos en la industria musical, su noviazgo con la rapera argentina Nicki Nicole y sus apariciones en pasarelas, además de eventos sociales, lo han elevado a ser uno de los rostros más conocidos en gran parte de Lationamérica, al grado de que hoy Netflix, lanzó un video promocional con la presencial del cantante en donde dan por iniciada la época de Halloween para la plataforma de streaming.
TE RECOMENDAMOS: ¿Peso Pluma embrujado? Encontraron trabajo de santería dirigido al artista
En el video podemos ver como Peso Pluma intenta entrar una fiesta con uno de sus clásicos atuendos, portando unas gafas oscuras, pero se le niega el acceso al no tener disfraz. De inmediato se muestra como todos los asistentes portan un atuendo que tiene relación con el contenido que Netflix ofrece en su plataforma, tanto de películas, como de series.
Es así como de nuevo aparece la doble P para decir frente a todos "ahora sí soy Mike, perros" y haciendo referencia a que el disfraz que eligió fue el de Mike Wheeler, protagonista de una de las series más exitosa de la plataforma, Stranger Things.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace