No hay fecha que no se cumpla y luego de casi 3 años Netflix estrenó la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, uno de los contenidos de la plataforma de streaming más esperados.
En estos primeros dos episodios nos muestran un nuevo comienzo para Luis Miguel, a pesar de que tiene que seguir lidiando con el fantasma de su padre Luisito Rey, quien falleció sin decirle dónde estaba su madre Marcela Basteri.
Mientras que ‘El Sol’ retoma la investigación con el agente de ‘La Mossad’ para saber que fue de Marcela después de esa tarde en ‘Las Matas’, su relación amorosa con Erika se ve cada vez más afectada, pues Mickey no le regresa las llamadas y poco a poco la va alejando de su vida debido a que su mente, corazón y esperanza está en encontrar el paradero de su madre.
Su representante Hugo López y su hermano Alexs hacen todo lo posible por ayudarlo en todo lo que necesite, sin embargo, tratan también de distraerlo. Hugo trata de que Luis Miguel se distraiga con el tema de su nuevo lanzamiento, mientras que Alexs trata de pedirle que se alimente y descanse, pues tiene también que preocuparse por su hermano menor Sergio, quien quedó bajo la protección de su abuela paterna.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En su intento por saber si su madre falleció o está enterrada en la casa de ‘Las Matas’, Luis Miguel vuelve hablar con Hugo, quien lo hizo ver una triste pero sincera realidad que provocó que el cantante diera por finalizada la búsqueda de Marcela.
Nada de lo que encuentres te va a satisfacer
Cómo saber quién fue? Nunca hay un punto final. La única verdad es que tu mamá… tu mamá se fue. Y yo no creo que ella disfrutara de verte a voz perder tu vida buscándola
En este inició de la segunda temporada, nos dejan ver cómo fue el primer encuentro de Luis Miguel con su hija Michelle Salas, tras varios años de no saber nada de ella, decide conocerla y sin esperar como sería la reacción de la pequeña, Luis Miguel se llevó el mejor regalo: el tierno abrazo de su hija.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem