Un grupo de gladiadores romanos caminaron esta mañana por calles céntricas de la Ciudad de México, en un breve recorrido que forma parte de las actividades de promoción de la película Gladiador II. El desfile estilo romano fue encabezado por el exfutbolista, Oribe Peralta.
Fueron aproximadamente un grupo de cincuenta gladiadores los que se concentraron sobre la explanada del Monumento a la Revolución, en donde luego de lucir sus atuendos, armaduras y toda la fortaleza de un gladiador, caminaron con dirección hacia Reforma.
También te puede interesar: Blink 182 regresó a la CDMX: no llenó el Estadio GNP, pero dio un show para recordar
Encabezados por Oribe Peralta, ex seleccionado nacional, los integrantes de la lesión realizaron un desfile campal al mero estilo de la antigua Roma, esto para celebrar el próximo estreno de Gladiador II, que llegará de forma exclusiva a todas las pantallas de cine el 14 de noviembre.
El paso de los gladiadores fue presenciado por decenas de transeúntes que miraron con asombro las espadas, escudos y cascos, vestidos por los musculosos gladiadores que seguían a su capitán, quien los guió durante la caminata triunfal por la zona del espectacular Monumento a la Revolución, evocando la antigua energía que caracteriza al mitológico gladiador.
El recorrido que hicieron Peralta y su equipo, comprendió un pequeño trayecto por las calles aledañas a la obra revolucionaria, donde mediante cánticos, gritos y aplausos, llamaron la atención de los transeúntes, todo con la finalidad de celebrar el estreno inminente de Gladiador II.
La saga de Gladiador es presentada por Paramount Pictures en una producción de Scott Free. Dirigida por el legendario Ridley Scott, Gladiador II continúa la épica saga de poder, intriga y venganza ambientada en la Antigua Roma.
Años después de presenciar la muerte del venerado héroe Máximo a manos de su tío, Lucio (Paul Mescal) se ve obligado a entrar en el Coliseo después de que su hogar sea conquistado por los tiránicos Emperadores que ahora dirigen Roma con puño de hierro. Lleno de rabia en el corazón y con el futuro del Imperio en juego, Lucio debe mirar a su pasado para encontrar la fuerza y el honor que devuelvan la gloria de Roma a su pueblo
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem