Luego de que se diera a conocer un video en el que se aprecia a Rafael Amaya, mejor conocido por su papel en el “Señor de los Cielos” en condiciones extrañas denunciando a elementos policiacos que era perseguido, se han desatado diferentes comentarios sobre el actor.
En las imágenes se aprecia al actor junto con policías de Tijuana, Baja California, y otra persona en el estacionamiento de una gasolinera, y el actor hablando con otra persona por teléfono móvil, muy nervioso y alterado declarando que lo perseguían en varios automóviles.
También se escucha que una persona indica que encontró al famoso actor corriendo en la calle solo, y por ello llamó a los oficiales de la ley para hacer la denuncia.
Demi Lovato rompe el silencio; confiesa la agresión sexual de la que fue víctima
La difusión del video ha causado reacciones de todo tipo, algunas personas asegura que Amaya se encontraba bajo los influjos de las drogas, y por ello tuvo delirios de persecución, uno de los efectos secundarios del consumo de drogas.
La representante de Rafael Amaya, Karen Guedimin, declaró que dichas afirmaciones son falsas, que el actor nunca dijo que lo perseguían y tampoco estaba drogado, que simplemente estaba esperando un taxi en la gasolinera.
Que no estaba corriendo en la calle y que no hubo ninguna denuncia por persecución.
Cabe señalar que fue la propia Karen Guedimin quién interrumpió el tratamiento de Rafael en una clínica de rehabilitación de drogas, la cual pertenece a Julio Cesar Chávez, para que el actor pudiera cumplir con sus compromisos actorales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem