A raíz de que Sabrina Sabrok cancelara tres shows, se dio a conocer la terrible pesadilla que vivía la cantante junto su actual esposo, quien fue detenido por autoridades norteamericanas.
A través de sus redes sociales, la también actriz informó que su esposo intentó estrangularla tras una fuerte discusión, por lo que sufrió varias heridas en el cuello y garganta que le impidieron presentarse en sus conciertos.
Hace algunos días fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, donde actualmente resido
Esta no es la primera vez que Sabrina es víctima de violencia, detalló que desde que comenzó su relación con él, sus días han sido una pesadilla.
“Mi esposo siempre me pedía perdón y yo creía en él, aún cuando desde que iniciamos nuestra relación se mostró violento”.
Ante esta situación, la argentina agradeció a los medios y a sus fans por su atención al sacar a la luz su historia para evitar las multas por cancelar sus shows.