Las diferencias entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parecen irreconciliables, esta vez madre e hija han revelado que su relación ha llegado a los golpes.
“Es difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión que ya uno no sabe a dónde pueda llegar, por eso me alejé”, dijo la Reina de Corazones en una entrevista al programa de El gordo y la flaca, mismas que repitió con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa Primera Mano.
Además, dijo que ha “tratado de comenzar una nueva relación porque la que hay, ya no tiene respeto. Me alejé porque en algún momento me iba a hacer daño”.
Sin embargo, en las últimas semanas, madre e hija han ventilado pasajes de su vida que las ha puesto en el ojo del huracán, a lo que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán respondió “pues yo creo que mucho alcohol y muchos resentimientos. Muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver. Pero de que he estado ahí, he estado ahí”.
La Guzmán reconoció que siempre ha apoyado a su única hija y ha estado con ella en momentos difíciles, incluido cuando la joven estuvo en la cárcel.
“Es un orgullo para mí poderle pagar dos carreras, es un orgullo para mí poder ayudarla a divorciarse, es un orgullo para mí poder sacarla del bote”.
Ante estas declaraciones que la cantante de “Hacer el amor con otro” dijo al programa Primera Mano, la hija de Alejandra Guzmán reaccionó a través de sus redes sociales.
"Ahorita les saco videos y fotografías de moretones y golpes que me metió Alejandra Guzman, pinche mentirosa y culera".
En un video compartido en Instagram se mostró dura contra la cantante, aunque no pudo evitar llorar y decir: “Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si sí, fue para quitármela de encima, está loca”.
Además, Frida Sofía declaró: "Me muero del coraje, por más fuerte que me haga, me duele, porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale y por eso estoy publicando esto, porque no se vale y si le quieren seguir, también le voy a seguir ¿qué ganas?", le recriminó a La Guzmán.